Home / Partidos de Atlético Nacional / Atlético Nacional vs Independiente Medellín EN VIVO: Clásico paisa
Atlético Nacional vs Medellín en vivo

Atlético Nacional vs Independiente Medellín EN VIVO: Clásico paisa

Aquí podrás ver en vivo esta nueva edición del clásico Nacional vs Medellín en vivo por la fecha 10 de la Liga BetPlay.

Atlético Nacional entra a la 10.° jornada del Torneo Apertura 2022 tras una dura semana, ya que no solo cayó derrotado 3-1 ante Atl. Bucaramanga en su anterior compromiso por liga, sino que también fue eliminado de la Copa Libertadores a mitad de semana por Olimpia en una serie que finalizó 4-2 en el global a favor de los paraguayos. Esta combinación de resultados colmó la paciencia de los directivos del conjunto «verdolaga», quienes decidieron prescindir de los servicios del entrenador Hernán Herrera.

No obstante, sigue tercero en la clasificación y a solo tres puntos del líder, por lo que debe pasar la página lo más pronto posible y concentrarse en este cotejo. Y aunque solo ha anotado el 36.3 % (cuatro) de sus goles totales en este torneo en casa, jugar en el Estadio Atanasio Girardot generalmente es sinónimo de buenos resultados para Atl. Nacional, ya que ha perdido solo tres de sus últimos 15 partidos como local en la máxima categoría (G7, E5).

Por su parte, Independiente Medellín sigue atravesando por una campaña en la que no ha tenido puntos medios, ya que tras derrotar a Águilas Doradas 4-0 en la jornada anterior continúa siendo uno de solo dos equipos que aún no registran empates en este torneo (G5, P4). Sin embargo, eso lo deja en una situación comprometida en esta oportunidad, ya que todas esas derrotas han llegado fuera de casa, donde además ha dejado un muy pobre desempeño ofensivo registrando solo un gol a favor hasta los momentos.

La preocupación de los seguidores del conjunto de Medellín podría aumentar teniendo en cuenta el reciente historial de resultados de su equipo lejos de su feudo ante el Atl. Nacional, dado que ganó en solo una de sus últimas 15 visitas a su rival de turno en la máxima categoría (E4, P10). Aún así, si quiere mantener sus esperanzas de arañar un buen resultado aquí, deberá estar más atento a los minutos iniciales, ya que ha encajado goles antes del minuto 15 en sus últimas tres presentaciones fuera de casa.

Nacional vs Medellín en vivo

El clásico paisa será transmitido por la señal de Win Sports + en vivo.