Home / Actualidad / Cristiano Ronaldo será investigado por este hecho con un menor de 14 años

Cristiano Ronaldo será investigado por este hecho con un menor de 14 años

Cristiano Ronaldo que suele reaacionar de mala manera luego de las derrotas, será investigado por la policía, luego de que el pasado sábado golpeara el teléfono celular de un menor de 14 años, hincha del Everton en el tunel que lleva a los camerinos.

Un incidente que fue grabado en vídeo por otro aficionado y por el que el portugués –de 37 años, y al que la madre del joven acusa de agresión– pidió perdón al día siguiente.

En las imágenes difundidas a través de internet se puede ver al delantero enfilando el camino hacia el túnel de vestuarios del estadio Goodison Park después de que su equipo, el Manchester United, cayese derrotado 1-0 ante el Everton.

En un momento determinado, el exjugador del Real Madrid se detiene y propina un manotazo a lo que más tarde se comprobó que era el teléfono móvil del joven en cuestión. Pero la historia no ha quedado ahí. Ahora la madre acusa a la estrella del fútbol de agredir al menor y la policía del condado de Merseyside ha decidido abrir una investigación al respecto para aclarar lo ocurrido. “Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14:30 horas, se informó que un niño fue agredido por uno de los miembros del equipo visitante cuando salían del campo. Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton Football Club para revisar las imágenes de CCTV y están realizando extensas investigaciones entre los testigos para establecer si se ha cometido un delito” contó el portavoz.

Merseyside Police have launched an investigation into Cristiano Ronaldo’s phone incident at Goodison Park. pic.twitter.com/A7XVw3PE3z

— Sky Sports News (@SkySportsNews) April 10, 2022

Cristiano Ronaldo será investigado por este hecho con un menor de 14 años artículo de Fútbol en vivo.