Home / Actualidad / Nacional vs. Junior en vivo, por dónde lo transmiten

Nacional vs. Junior en vivo, por dónde lo transmiten

Atlético Nacional vs Junior en vivo por la fecha 5 de la Liga BetPlay I-2022 desde el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

No podría haber más en juego de cara a este partido entre Atlético Nacional y Junior por la última jornada del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. Ubicados en primer y segundo lugar de la zona con nueve y ocho puntos, respectivamente, el que se quede con el triunfo garantizará el pase a la final, mientras que un empate mandaría al cuadro “verdolaga” a la definición por el título.

Hay varios factores que, al menos en el papel, favorecen a Atlético Nacional. Es el único invicto del grupo hasta el momento (G2, E3), posee el mejor ataque con ocho goles a favor y solo le han convertido en cuatro ocasiones, aunque ese registro defensivo lo comparte con su rival de turno y con Millonarios. El rendimiento de local de Nacional también invita a ilusionarse ya que acumula 12 partidos sin perder en el Atanasio Girardot (G7, E5) en todas las competiciones.

Nacional vs. Junior, por dónde lo transmiten

El duelo por el cupo a la final será transmitido por el canal Win Sports + en su señal HD y básica.

Otro factor importante puede ser el entretenimiento ya que los últimos tres partidos de Atlético Nacional en casa han acabado con anotaciones de ambos cuadros, aunque ese no ha sido el caso cuando Junior juega de visitante — sus últimos cuatro compromisos en suelo rival han finalizado con menos de 2.5 goles y con anotaciones de solo un equipo (G1, E1, P2). De hecho, cuatro de los cinco partidos de Junior en los cuadrangulares han acabado con dos goles o menos.

Cuándo juega Nacional vs. Junior

El partido entre verdolagas y barranquilleros sé disputará este miércoles 15 de junio a las 8:15 pm.

Uno de esos choques fue el 1-1 entre estos dos cuadros en la primera jornada de este cuadrangular y da la casualidad que tres de los úlitmos cuatro compromisos entre estos dos elencos han finalizado con dicho resultado exacto. El entretenimiento vuelve a tomar preponderancia ya que sus últimos cinco choques entre sí han finalizado con goles de ambos equipos, pero cabe destacar que Junior no suma victorias en ese lapso (E3, P2).

Nacional vs. Junior hoy 2022