Home / Actualidad / ¿Qué pasó con Carlos Calero en Yo Me Llamo, que no está?

¿Qué pasó con Carlos Calero en Yo Me Llamo, que no está?

Yo me llamo es el programa de música que los colombianos más disfrutan ven en las noches. El talento de los concursantes que imitan a sus artistas favoritos ha dejado sorprendido no solo a los jurados sino a todo un país. El reality ya se encuentra en su última etapa con cuatro finalistas: ‘Maluma’, ‘Yo me llamo Leonardo Favio’, ‘Yo me llamo Bruno Mars’ y ‘Camilo Sesto’, quienes se enfrentan para ganarse los 1.200 millones de pesos que están en juego.

Los televidentes han notado varios cambios en el formato en esta temporada, como los premios que han sido entregados a lo largo de la competencia y los diferentes entrenamientos de la escuela. Sin embargo, el que más llamó la atención en los últimos días fue la ausencia del presentador Carlos Calero.

Motivo de la ausencia de Carlos Calero en ‘Yo me llamo’

De un momento a otro, el barranquillero dejó de aparecer en el programa y fue reemplazado por su colega Rochi Stevenson, quien hizo dupla con Melina Ramírez. Sin embargo, para los televidentes fue extraño ese cambio. Varios de sus fanáticos comenzaron a dejarle mensajes en sus redes como: “¿Dónde estás?”, “¿por qué dejó Yo me llamo?”, “¿qué pasó, por qué ya no estás en Yo me llamo?. En Vea le preguntamos la razón de su ausencia y esto contestó: “Estaba haciendo un trabajo para el canal y me ausenté una semana”.

En efecto, en el capítulo de anoche se pudo notar su regreso al escenario en uno de los momentos más especiales del programa. Los participantes tuvieron que hacer una dupla con los artistas originales que terminó conmoviendo a todos los espectadores.

¿Qué pasó con Carlos Calero en Yo Me Llamo, que no está? artículo de Fútbol en vivo.