Home / Actualidad / River vs. Colo Colo en vivo – Qué canal lo televisa, a qué hora juegan y cuánto cuestan las entradas por Libertadores

River vs. Colo Colo en vivo – Qué canal lo televisa, a qué hora juegan y cuánto cuestan las entradas por Libertadores

River Plate recibe a Colo Colo en vivo en el estadio Monumental de Núñez por la quinta jornada de la Copa CONMEBOL Libertadores 2022. El cuadro ‘Millonario’ intentará repetir el mismo plato que saboreó en su visita a Santiago en donde buscará el liderato absoluto del Grupo F. Para ello, Marcelo Gallardo tendría en mente plantear a su mejor once pese a la ausencia de Enzo Pérez.

En la otra cara de la moneda está ‘El cacique’ que está teniendo una buena temporada en el torneo chileno luego de vencer con categoría a Coquimbo Unido por 4-0. Aquel plantel que sigue siendo dirigido por Gustavo Quinteros tendrá la obligación de arrebatarle el primer lugar para llegar a la última fecha sin ninguna presión por la hinchada.

De esta manera, solo les bastará a los favoritos River Plate, Flamengo y Atlético Mineiro para avanzar esta semana a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, una meta posible, aunque más difícil, también en esta quinta fecha para otros clubes históricos como Libertad o Corinthians.

Cabe precisar que el bicampeón Palmeiras (Grupo A) y Estudiantes (Grupo C), cuatro veces monarca de la Libertadores, son los únicos que han logrado su clasificación a octavos prematuramente, en la cuarta fecha, dos antes del final de la fase de grupos.

A QUÉ HORA JUEGAN RIVER VS. COLO COLO EN LA LIBERTADORES

Si te encuentras en Perú, podrás seguir el partido desde las 19:00 horasSi te encuentras en Argentina, podrás seguir el partido desde las 21:00 horasSi te encuentras en Chile, podrás seguir el partido desde las 20:00 horas

QUÉ CANAL TRANSMITE RIVER VS. COLO COLO EN VIVO

ESPN y Star Plus serán las señales que transmitirán el partido de River vs. Colo Colo para la Argentina y todos los países en Sudamérica. En Chile, lo podrás seguir en Fox Sports.

ENTRADAS PARA EL RIVER VS. COLO COLO POR COPA LIBERTADORES 2022 EN ARGENTINA

El partido entre River Plate vs. Colo Colo se disputará en el Estadio Monumental de Núñez y las entradas ya están a la venta. Para asistir al recinto y saber cuánto cuestan, entra a este enlace y conoce más sobre estos boletos. Es importante recordar que debes de acatar a los procesos protocolares que el club viene designando para cada evento deportivo.

River solo necesita un empate en su casa el jueves ante Colo Colo (7) por el Grupo F para sellar pasaporte, pero el equipo ‘millonario’ deberá mostrar un gran espíritu de recuperación tras el golpazo que recibió en el torneo local, en el que inesperadamente fue eliminado el sábado en los cuartos de final por el humilde Tigre, que ascendió este año a primera división.

Más allá de la cuestión anímica, el poderoso conjunto argentino se las verá con un duro perseguidor como el popular Colo Colo, que aún tiene aspiraciones y no dará nada por perdido el jueves en el Monumental de Buenos Aires.

EN QUÉ CANCHA JUEGAN RIVER Y COLO COLO POR COPA LIBERTADORES 2022

El duelo entre River vs. Colo Colo se jugará en el mítico estadio Monumental de Núñez. Como es de costumbre este recinto también alberga los partidos de la selección argentina para amistosos y partidos oficiales. Además, es uno de los lugares más turísticos de la Argentina.

Estadio Antonio Vespucio Liberti o más conocido como el Monumental, recinto que alberga los partido de River Plate y la Selección de Argentina. | Foto: River Plate

HISTORIAL DE RIVER PLATE VS. COLO COLO

Este es el historial que hubo entre River Plate y Colo Colo a lo largo de los años. El último cotejo terminó a favor del conjunto ‘Millonario’ tras su paso por Chile al mando de Marcelo Gallardo.

7/6/1967 – Colo Colo 1-0 River Plate5/7/1967 River Plate1-1 Colo Colo23/2/2007 Colo Colo 1-2 River Plate26/4/2007 River Plate 1-0 Colo Colo27/4/2022 Colo Colo 1-2 River Plate

QUÉ DIJO GUSTAVO QUINTEROS EN LA PREVIA DEL RIVER – COLO COLO

“Va a ser igual o más difícil que el de Santiago, que fue táctico, cerrado y sin diferencias futbolísticas. Se definió por detalles, un error nuestro del arquero que no controla un centro. Y el error del árbitro que no ve una falta”, precisó Gustavo Quinteros a Radio Del Plata.

Además señaló: “Con River nos sirve un empate. Para mí, más allá del último partido en el torneo local, en Copa siempre es candidato. En la Libertadores juegan siempre al máximo. A veces los rivales te dejan jugar”.

Sin embargo, el DT Albo quiere ganar este duelo. “No sé si firmo el empate, pero nos sirve un empate de acuerdo con el resultado de Alianza Lima contra Fortaleza. Vamos a ir a ganar, como siempre, pero al jugar con River en Buenos Aires es muy bueno el empate”.

Finalmente, Quinteros concluyó: “En la Copa Libertadores tienes que equivocarte lo menos posible y minimizar la fortaleza del rival. Si a River lo dejas jugar, recibir a los interiores y lo dejas pasar la mitad de la cancha, no vas a ganar”.

River vs. Colo Colo en vivo – Qué canal lo televisa, a qué hora juegan y cuánto cuestan las entradas por Libertadores artículo de Fútbol en vivo.