Home / Actualidad / Ver Cerro Porteño vs Palmeiras en VIVO Gratis: Transmisión Online por Copa Libertadores

Ver Cerro Porteño vs Palmeiras en VIVO Gratis: Transmisión Online por Copa Libertadores

Ver Cerro Porteño vs Palmeiras en VIVO. Por los octavos de final ida de la Copa Libertadores 2022 Cerro Porteño se enfrentará a Palmeiras, muchos seguidores de ambos equipos se encuentran a la expectativa sobre cómo ver el partido en VIVO y aquí les diremos como.

Si eres uno de los seguidores de estos equipos y deseas conocer más sobre el partido entre Cerro Porteño y Palmeiras, sigue leyendo este artículo de Fútbol en vivo.

¿Cuándo juega Cerro Porteño vs Palmeiras?

El partido entre Cerro Porteño vs Palmeiras por Copa Libertadores se jugará el miércoles 29 de junio a las 17:15 horas de Colombia en el estadio General Pablo Rojas.

Cerro Porteño vs Palmeiras en VIVO

Podrás ver el partido por Copa Libertadores 2022 de forma online y en vivo por las siguientes plataformas web: Futbol Libre TV, Tarjeta Roja, Roja Directa, Apuro Gol y más.

Para entrar a Fútbol Libre ingresa al siguiente LINK y busca el partido entre Cerro Porteño vs Palmeiras www.futbollibre.top

Si es que no aparece la reproducción del cotejo, también lo puedes ver por medio de Viper Play.

¿Cómo llega Cerro Porteño?

A pesar de una derrota 0-1 en la última fecha de la fase de grupos ante Olimpia en casa, la cual dejó a ambos conjuntos igualados con ocho puntos en el Grupo G, Cerro Porteño logró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores gracias a la diferencia de goles. El conjunto paraguayo ha superado la fase de grupos de este prestigioso torneo en seis de las últimas ocho ediciones, sin embargo, ha podido alcanzar los cuartos de final en solo dos ocasiones durante ese tramo.

¿Cómo llega Palmeiras?

Tal y como se esperaba, el bicampeón de América, Palmeiras, tuvo un cómodo andar durante la fase de grupos, finalizando como el líder indiscutido del Grupo A luego de ganar todos y cada uno de sus partidos, dejando además un magnífico diferencial de gol de +22. El “Verdão” ha perdido solo dos de sus últimos 23 partidos en todas las competiciones (G16, E5), así que, seguramente tendrán la moral por todo lo alto para continuar con la búsqueda de un tercer título consecutivo de la Copa Libertadores, algo que nadie ha conseguido desde el 1972-75, cuando Independiente registró cuatro campeonatos en fila.