Home / Actualidad / Ver Talleres vs Colón en VIVO Gratis: Transmisión Online por Copa Libertadores

Ver Talleres vs Colón en VIVO Gratis: Transmisión Online por Copa Libertadores

Ver Talleres vs Colón en VIVO. Por los octavos de final ida de la Copa Libertadores 2022 Talleres se enfrentará a Colón, muchos seguidores de ambos equipos se encuentran a la expectativa sobre cómo ver el partido en VIVO y aquí les diremos como.

Si eres uno de los seguidores de estos equipos y deseas conocer más sobre el partido entre Talleres y Colón, sigue leyendo este artículo de Fútbol en vivo.

¿Cuándo juega Talleres vs Colón?

El partido entre Talleres vs Colón por Copa Libertadores se jugará el miércoles 29 de junio a las 17:15 horas de Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres vs Colón en VIVO

Podrás ver el partido por Copa Libertadores 2022 de forma online y en vivo por las siguientes plataformas web: Futbol Libre TV, Tarjeta Roja, Roja Directa, Apuro Gol y más.

Para entrar a Fútbol Libre ingresa al siguiente LINK y busca el partido entre Talleres vs Colón www.futbollibre.top

Si es que no aparece la reproducción del cotejo, también lo puedes ver por medio de Viper Play.

¿Cómo llega Talleres?

Talleres ha tenido una decepcionante actuación a nivel local en este 2022, sin embargo, muy distintas han sido las cosas en la Copa Libertadores, ya que, logró la primera clasificación en su historia a los octavos de final del torneo tras finalizar segundo en el Grupo H con 11 puntos (G3, E2, P1). Este será un compromiso sin precedentes para Talleres, y así lo hizo saber el entrenador Pedro Caixinha, quien declaró “Será el partido más importante de la historia de Talleres y del fútbol de Córdoba”.

¿Cómo llega Colón?

Al igual que Talleres, Colón de Santa Fe también tuvo un sólido rendimiento en la ronda anterior, finalizando como el líder del Grupo G con diez puntos (G3, E1, P2) incluso tras perder 2-1 ante Peñarol en la última jornada. Sin embargo, el equipo dirigido por Julio Falcioni no llega a este choque en su mejor momento, dado que ha ganado solo dos de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones (E3, P4 en los 90 minutos), siendo la defensa su principal dolor de cabeza durante ese tramo, ya que mantuvo su arco imbatido en solo uno de esos compromisos.