Home / Actualidad / Ver The Strongest vs Ceará en VIVO Gratis: Transmisión Online por Copa Sudamericana

Ver The Strongest vs Ceará en VIVO Gratis: Transmisión Online por Copa Sudamericana

Ver The Strongest vs Ceará en VIVO. Por los octavos de final ida de la Copa Sudamericana 2022 The Strongest se enfrentará a Ceará, muchos seguidores de ambos equipos se encuentran a la expectativa sobre cómo ver el partido en VIVO y aquí les diremos como.

Si eres uno de los seguidores de estos equipos y deseas conocer más sobre el partido entre The Strongest y Ceará, sigue leyendo este artículo de Fútbol en vivo.

¿Cuándo juega The Strongest vs Ceará?

El partido entre The Strongest vs Ceará por Copa Sudamericana se jugará el miércoles 29 de junio a las 17:15 horas de Colombia en el estadio Hernando Siles.

The Strongest vs Ceará en VIVO

Podrás ver el partido por Copa Sudamericana 2022 de forma online y en vivo por las siguientes plataformas web: Futbol Libre TV, Tarjeta Roja, Roja Directa, Apuro Gol y más.

Para entrar a Fútbol Libre ingresa al siguiente LINK y busca el partido entre The Strongest vs Ceará www.futbollibre.top

Si es que no aparece la reproducción del cotejo, también lo puedes ver por medio de Viper Play.

¿Cómo llega The Strongest?

The Strongest afronta el partido de ida de su duelo de octavos de final de Copa Sudamericana buscando lavar las heridas de los que significó la derrota en la final del Torneo Apertura ante Bolivar (P 0-3). Este choque representa una excelente oportunidad de sacar un buen resultado en el inicio de la eliminatoria de octavos de final ante Ceará, principalmente porque jugará en la altura de La Paz, algo que suele traerle muchos problemas a los equipos brasileños.

¿Cómo llega Ceará?

El conjunto brasileño llega a este encuentro de los octavos de final de la Copa Sudamericana en medio de una racha de cinco compromisos (E4, P1) sin poder ganar en el fútbol brasileño. Lo más preocupante en este período para el conjunto dirigido por Marquinhos Santos es que apenas pudo marcar dos goles y no ha anotado más de 1.5 goles en ninguno de esos compromisos, quedándose sin ver puerta rival en tres ocasiones.